Somos especialistas en ortodoncia Invisible en Madrid

¿Qué es la ortodoncia Invisible?

La ortodoncia Invisible trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida.

Prácticamente nadie notará que llevas puesta la ortodoncia Invisible, podrás sonreir con toda libertad tanto durante el tratamiento como después.

Puedes quitarte el alineador para comer y beber lo que desees. Sin bordes metálicos o afilados, es cómodo de llevar y no provoca alergias.

¿Buscas el mejor especialista en ortodoncia Invisible en Madrid?

En clínica Dental Díez sólo utilizamos la mejor tecnología, técnicas totalmente innovadoras y la más alta calidad de productos y materiales sanitarios.

Solicita información sin compromiso llamándonos al 91 539 36 77.

O si lo prefieres te llamamos nosotros, ve a la sección de contacto y rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda? Ve a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre ortodoncia estética Invisible e intentaremos ayudarte y aclarar algunos conceptos.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible en Madrid Legazpi

¿Cómo funciona la ortodoncia Invisible?

Son una serie de dispositivos extraíbles de plástico transparente que mueven tus dientes poco a poco hasta la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo.

Deberás llevar los alineadores durante dos semanas antes de pasar a la siguiente serie de alineadores.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso en concreto, aunque el tratamiento de ortodoncia Invisible medio dura entre doce y dieciocho meses.

¿Qué puedo beber con la ortodoncia Invisible?

A pesar de que los alineadores nos permiten beber con ellos puestos, no es recomendable beber ningún líquido excepto agua.

Al ingerir cualquier bebida azucarada (refresco, zumo, café, etc.) pueden quedar pequeños restos en los alineadores que harían aumentar el riesgo de caries; por lo que no se recomienda beber con ellos puestos.

¿Puedo comer con la ortodoncia Invisible?

No, no debemos comer con los alineadores puestos.

Una de las grandes ventajas de la ortodoncia Invisible es que se puede retirar fácilmente a la hora de comer; por lo que no hay ningún tipo de restricción en los alimentos y facilita nuestra higiene dental, disminuyendo así la aparición de posibles caries e irritaciones de las encías.

¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia Invisible?

  • Es una alternativa estética a los brackets convencionales.
  • Los aligner son prácticamente invisibles por lo que mucha gente apenas notará que usted se encuentra en tratamiento.
  • Los planes de tratamiento se pueden visualizar con ayuda del sofware ClinCheck.
  • A diferencia de los brackets convencionales, los aligner permiten un cepillado normal de los dientes, al igual que el uso de seda dental.
  • Al no llevar metales en su composición, no provoca alergias y no produce úlceras bucales.