¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia invisible INVISALIGN trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida.

Prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreir con toda libertad tanto durante el tratamiento como después.

Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees. Sin bordes metálicos o afilados, es cómodo de llevar y no provoca alergias.

¿Buscas el mejor especialista en ortodoncia Invisalign en Madrid?

En clínica Dental Díez sólo utilizamos la mejor tecnología, técnicas totalmente innovadoras y la más alta calidad de productos y materiales sanitarios. Confiamos en Invisalign porque es líder mundial en ortodoncia estética invisible.

Solicita información sin compromiso llamándonos al 91 539 36 77.

O si lo prefieres te llamamos nosotros, ve a la sección de contacto y rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda? Ve a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre ortodoncia estética invisible invisalign e intentaremos ayudarte y aclarar algunos conceptos.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncia invisible invisalign en Madrid Legazpi

¿Cómo funciona el invisalign?

Son una serie de dispositivos extraíbles de plástico transparente que mueven tus dientes poco a poco hasta la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo.

Deberás llevar los alineadores durante dos semanas antes de pasar a la siguiente serie de alineadores.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso en concreto, aunque el tratamiento Invisalign medio dura entre doce y dieciocho meses.

¿Qué ventajas ofrece Invisalign?

  • Es una alternativa estética a los brackets convencionales.
  • Los aligner son prácticamente invisibles por lo que mucha gente apenas notará que usted se encuentra en tratamiento.
  • Los planes de tratamiento se pueden visualizar con ayuda del sofware ClinCheck.
  • A diferencia de los brackets convencionales, los aligner permiten un cepillado normal de los dientes, al igual que el uso de seda dental.
  • Al no llevar metales en su composición, no provoca alergias y no produce úlceras bucales.